Como se lama la persona especializada en el estudio de las celulas y sus funciones, por favor?
Como se lama la persona especializada en el estudio de las celulas y sus funciones, por favor.
Como se lama la persona especializada en el estudio de las celulas y sus funciones, por favor.
En resumen
La persona especializada es el Biólogo.
La persona especializada es el Biólogo.
La persona se llama citòlogo.
A la persona se le otorga el nombre de citologo y estudia el comportamiento, estructura y otras variantes de las celulas.
LAS CELULAS ESPECIALIZADAS SON GENERDADAS POR LAS CELULAS MADRES Y COMO SU NOMBRE DICEN SE PRODUCEN.
No especializada quiere decir que no se encuentra formando un tejido. Las celulas que se unen para formar un tejido son las que se especializan en un tipo de funcion.
La citologia es la ciencia encargada del estudio de sus funciones fisicas y quimicas de las celulas.