BiologíaBásico1 respuestas

¿Como se ha beneficiado la humanidad con el estudio de las células?

¿Como se ha beneficiado la humanidad con el estudio de las células?

En resumen

Creo que medicinalmente, ya que al estudiar las celulas, sus altertaciones, sus formas, etc es una buena manera de conocer nuestro organismo y entender como tratarlo.

Mejor respuesta

Cocoloco1000
4

Creo que medicinalmente, ya que al estudiar las celulas, sus altertaciones, sus formas, etc es una buena manera de conocer nuestro organismo y entender como tratarlo.