¿Como se ha beneficiado la humanidad con el estudio de las células?
¿Como se ha beneficiado la humanidad con el estudio de las células?
¿Como se ha beneficiado la humanidad con el estudio de las células?
En resumen
Creo que medicinalmente, ya que al estudiar las celulas, sus altertaciones, sus formas, etc es una buena manera de conocer nuestro organismo y entender como tratarlo.
Creo que medicinalmente, ya que al estudiar las celulas, sus altertaciones, sus formas, etc es una buena manera de conocer nuestro organismo y entender como tratarlo.
Simple el microscopio es indispensable para el estudio de la celula ya que estas no pueden ser persividas por el ojo humano a simple vista. Por lo cual este aparato favorece esa vision y asi poder verla. Espero haberte…
En ir a la luna, sacar los satelites de la tierra hacia otros planetas.
Hola, pues se le conoce como citologia, y es la parte de labiologíaque estudia lascélulas, características, estructura, funciones, complejidad, etc.
Se han encontrado enfermedades se a explicado el por qué de su inicio se a ayidado a personas a controlar su padecimiento y sus acciones.
La biologia ahi esta.