¿Cómo se generaron los fósiles por congelación?
¿Cómo se generaron los fósiles por congelación?
¿Cómo se generaron los fósiles por congelación?
En resumen
La fosilización es generalmente un proceso prolongado durante el cual sólo las partes duras de los animales y las plantas sobreviven.
La fosilización es generalmente un proceso prolongado durante el cual sólo las partes duras de los animales y las plantas sobreviven.
De todas maneras, en ciertas partes del mundo donde las temperaturas se han mantenido extremadamente bajas por millones de años, por eso son llamados fósiles congelados, se encuentran de vez en cuando animales enteros con piel, pelo y tejidos blandos del cuerpo.
Se podría basar en el arca de Noé x una parte y por otra el ecosistema de años atrás no era muy estable que se diga.
El metodo mas comun es de fosilizacion se llama petrificacion.
Se calcula mediante la prueba de carbono.