Como se forman los terremotos?
Como se forman los terremotos.
Como se forman los terremotos.
En resumen
Se forman debido a que dos placas tectónicas chocan entre sí. Esto produce los temblores y que la tierra vibre.
Se forman debido a que dos placas tectónicas chocan entre sí.
Esto produce los temblores y que la tierra vibre.
Los sismos y terremotos sonformaciones por la liberacion brusca de energia producida por las placas tectonicas.
Pues segun lo que se el terremoto es causado por el movimiento de las placas tectonicas puede ser una pequeña o una grande.
Los tipos de ondas que producen los terremotos en movimientos bruscos son : ondas primarias que actúan en el desplazamiento de toda la tierra y las ondas secundarias actúan dañando la tierra en casos muy extremos.
Respuesta : Un terremoto es un acomodamiento de la tierra que es percibido con sacudidas y temblores. Su origen se debe principalmente al choque de placas tectónicas, aunque también pueden ser ocasionado por otros…