BiologíaBásico2 respuestas

Como se dice plantas en colombiano?

Como se dice plantas en colombiano?

En resumen

Se dice igual, plantas. Aunque he escuchado también que le dicen matas.

Mejor respuesta

Jessiabril2004
10

Se dice igual, plantas.

Aunque he escuchado también que le dicen matas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LuisGame
2

Pues igual plantas se dice.