Como se dice plantas en colombiano?
Como se dice plantas en colombiano?
Como se dice plantas en colombiano?
En resumen
Se dice igual, plantas. Aunque he escuchado también que le dicen matas.
Se dice igual, plantas.
Aunque he escuchado también que le dicen matas.
Pues igual plantas se dice.
Porque las plantas reproducen cualquier cosa y da oxigeno.
Porque alli se encuentran ecosistemas vitales para el planeta , las mas inportantes reservas de agua de los colombianos y un gran numero de especies animales y vegetales.
No es tan difícil la pregunta. Evidentemente nosotros no vivimos sin aire, esto quiere decir que nos dan oxígeno. Sin ello no vivimos.