BiologíaBásico1 respuestas

¿ Como se denomina al embrion a partie del tercer mes de gestacion ?

¿ Como se denomina al embrion a partie del tercer mes de gestacion ? Que caracteristicas presenta.

En resumen

A partir del tercer mes, el embrión se empieza a llamar feto. Caracteristicas : Los brazos y las piernas crecen y se endurecen . Los huesos de las manos también se definen y aparecen las uñas.

Mejor respuesta

Lucia2016
9

A partir del tercer mes, el embrión se empieza a llamar feto.

Caracteristicas :

Los brazos y las piernas crecen y se endurecen .

Los huesos de las manos también se definen y aparecen las uñas.

La cabeza va definiendo su forma redonda, y en la cara los ojos se ubican en su posición definitiva en el centro del rostro.

El estómago, el hígado, los pulmones, y el páncreas están formados.

Los riñones empiezan a funcionar y el feto orina.