Como se clasifican los seres vivos según su tamaño?
Como se clasifican los seres vivos según su tamaño.
Como se clasifican los seres vivos según su tamaño.
En resumen
A) Terrestres , Marinos y aereos. B) Organismos aerobios : El oxígeno se puede encontrar en el aire o en el agua, a los organismos que utilizan el oxígeno para realizar su respiración se les llama Organismos Aerobios.
A) Terrestres , Marinos y aereos.
B) Organismos aerobios : El oxígeno se puede encontrar en el aire o en el agua, a los organismos que utilizan el oxígeno para realizar su respiración se les llama Organismos Aerobios.
Los peces y algas toman el oxígeno del agua, todos los demás vegetales y animales lo toman del aire.
Organismos anaerobios : Son aquellos que viven donde no existe oxígeno y su respiración es anaeróbica ; entre ellos tenemos a las bacterias y levaduras que descomponen sustancias y aprovechan la energía liberada para realizar sus funciones vitales.
C)
D)• Asexual : Es aquella que no requiere la unión de gametos para que el organismo se divida.
• Sexual : Es en la que se requiere la intervención de dos organismos, que producen gametos, para que se realice.
Respuesta : macro y microExplicación :
Se clasifican en reinos , reino animal , monera, protista, fungi y plantae.
Como los animales. La alimentación puede ser de varios tipos como carnívoros, omnívoros, herbívoros, filatradores y descomponedores.
Se clasifican por reinos existen cinco que son : reino animal , reino vegetal, el reino de hongos , el reino protista y el reino móneras.