Como se benefician los seres vivos?
Como se benefician los seres vivos.
Como se benefician los seres vivos.
En resumen
Los seres vivos se relacionan entre sí a través de la alimentación. Pero también mantienen entre sí otros tipos de relaciones.
Los seres vivos se relacionan entre sí a través de la alimentación.
Pero también mantienen entre sí otros tipos de relaciones.
Podemos definir dos tipos de relaciones fundamentales : las relaciones entre individuos de distintas especies y la convivencia de cada individuo con otros de su misma especie por medio de asociacionesfamiliares, socialesygregarias.
Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales. Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.
Primero empecemos con que son las esponjas marinas. es un animal invertebrado perteneciente alfilo porífera. Viven exclusivamente en medios acuáticos, no presentan movimiento y se encuentran entre losanimalesmás…
Los depredadores se alimentan de otros seres vivos.
No lo perjudican le hacen un bien al ser humano lo ayudan a poder desarrollarse.
Ѕí pσr Clasificación delos seres vivossegún su alimentación. Son animales que se alimentan solamente de plantas y no de carne, sin embargo, muchos herbívoros tambiéncomenotras proteínas animales. . Alimentación de…