BiologíaBásico1 respuestas

Como se benefician los seres vivos?

Como se benefician los seres vivos.

En resumen

Los seres vivos se relacionan entre sí a través de la alimentación. Pero también mantienen entre sí otros tipos de relaciones.

Mejor respuesta

Robins262
2

Los seres vivos se relacionan entre sí a través de la alimentación.

Pero también mantienen entre sí otros tipos de relaciones.

Podemos definir dos tipos de relaciones fundamentales : las relaciones entre individuos de distintas especies y la convivencia de cada individuo con otros de su misma especie por medio de asociacionesfamiliares, socialesygregarias.