Como respiran los diferentes organismos?
Como respiran los diferentes organismos.
Como respiran los diferentes organismos.
En resumen
Respiran por la boca pico nariz escamas la piel etc (eso es lo que comprensdi de tu pregunta) espero haber ayudado.
Respiran por la boca pico nariz escamas la piel etc (eso es lo que comprensdi de tu pregunta) espero haber ayudado.
Si todos respiran, porque requieren del oxigeno para que funcionen todos sus sistemas. No, no todos respiran de la misma forma tienen diferentes estructuras respiratorias, porque algunos tienen otra adaptacion.
Pues mira se lesdenomina aerobios a los organismos que necesitan del oxígeno diatómico para vivir o para poderdesarrollarse. Ej : humanos, gatos, pajaros, vacas etc.
En la respiración anaerobia no se usa oxígeno, sino que para la misma función se emplea otra sustancia oxidante distinta, estos organismos no son dependientes del oxígeno, un anaeróbico necesita ausencia de oxígeno para…