Cómo respiran las plantas , alguien sabe?
Cómo respiran las plantas , alguien sabe.
Cómo respiran las plantas , alguien sabe.
En resumen
Las plantas respiran por todos sus órganos : raíz, tallo, hojas y flores.
Las plantas respiran por todos sus órganos : raíz, tallo, hojas y flores.
Ellas absorben dióxido de carbono y exhalan oxígeno.
En los humanos es al revés, nosotros respiramos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono.

Prodias meter en dos botellas distintas semillas de las que quieras y a una la cubres o envuelves en papel aluminio y la otra la dejas con huequitos y sin cubrirla ahi notaras cual va a sobrevivir.
Las plantas se nutren de los minerales que hay en la tierra y ellas crean el oxigeno.