BiologíaBásico1 respuestas

Como puedo hacer mi cuadro comparativo entre el metabolismo autotrofo y el metabolismo heteretrofo?

Como puedo hacer mi cuadro comparativo entre el metabolismo autotrofo y el metabolismo heteretrofo.

En resumen

Haces un cuadro en un lado pones uno y en el otro igual , y pones las diferencias que hay entre ellos , un ejemplo puede ser que en los autótrofos no se necesita de dos cuerpos para realizarlo , en cambio en el heterótrofos , si.

Mejor respuesta

CamiiCabj28
10

Haces un cuadro en un lado pones uno y en el otro igual , y pones las diferencias que hay entre ellos , un ejemplo puede ser que en los autótrofos no se necesita de dos cuerpos para realizarlo , en cambio en el heterótrofos , si.