Como pueden ser los estimulos que recibe la celula del exterior?
Como pueden ser los estimulos que recibe la celula del exterior.
Como pueden ser los estimulos que recibe la celula del exterior.
Loshumanos, poseen estructuras de naturaleza nerviosa (receptores) especializados en captar o recibir ciertas informaciones que se producen en el medio, haciendo llegar la información, por medio de losnervios sensitivos, a los centros nerviosos para producir las sensaciones (visual, táctil, dolorosa, sonora, gustativa, olfativa, térmica o sensitiva, entre otras).
Seria daptacion claro de mi parte yo pienso asi . Es mi punto de vista y el mas logico de mi parte.
Reciben el nombre de fototropismo.
La planta recibe el estimulo de tener la pregunta de q nesecita agua. Y asi responder adsorbiendo desde sus raices el agua que se encuentre debajo de ella. Suerte! Espero q te sirva!
Los estímulos en una persona u organismo pueden ser tanto físicos como químicos, todo depende, un estímulo físico es por un agente que modifica el entorno, por ejemplo cambio de temperatura, presión, el sonido, y otros.…