BiologíaBásico1 respuestas

¿Cómo pueden diferenciarse dos individuos, uno homocigótico de otroheterocigótico, que presentan el mismo fenotipo?

¿Cómo pueden diferenciarse dos individuos, uno homocigótico de otro heterocigótico, que presentan el mismo fenotipo. Razonar la respuesta.

En resumen

Segun los individuos en varias homocigotico es muy sencillo chico.

Mejor respuesta

Ethan1800
1

Segun los individuos en varias

homocigotico

es muy sencillo chico.