BiologíaBásico1 respuestas

Como puede ser la Fecundacion y el desarollo del embrion?

Como puede ser la Fecundacion y el desarollo del embrion? Me ayudan?

En resumen

La fecundación es la unión del óvulo y del espermatozoide para formar la célula huevo o cigoto, que dará origen a un nuevo ser.

Mejor respuesta

Mgzza96
7

La fecundación es la unión del óvulo y del espermatozoide para formar la célula huevo o cigoto, que dará origen a un nuevo ser.

En el caso de los humanos, tiene lugar en el tercio superior de las trompas de Falopio, después de que el espermatozoide haya superado un sinfín de obstáculos

Una vez realizada la fecundación, el nuevo individuo empieza a sufrir una serie de transformaciones que ya no finalizarán hasta su muerte.

Al principio el embrión debe implantarse en el útero materno para desarrollar posteriormente sus órganos y tejidos.

El alimento necesario y los productos de desecho se adquieren o se eliminan respectivamente a través de la placenta, que es un órgano constituido por células de la madre y del hijo.

En este apartado, nos centraremos en la especie humana, en la que al cabo de 280 días le sobreviene el parto y el embrión sale del seno materno para continuar su nueva vida.

Espero que te sea de ayuda : ).