Como puden las personas realizar sus actividades sin efectar el equilibrio de los ecosistemas?
Como puden las personas realizar sus actividades sin efectar el equilibrio de los ecosistemas.
Como puden las personas realizar sus actividades sin efectar el equilibrio de los ecosistemas.
En resumen
Pues dejar de talar tantos arboles, porque le están quitando el oxigeno limpio al mundo y el hogar a muchas especies de animales. Pues ojala te sirva es lo que se y lo que se me ocurre si se me ocurre otra cosa te digo.
Pues dejar de talar tantos arboles, porque le están quitando el oxigeno limpio al mundo y el hogar a muchas especies de animales.
Pues ojala te sirva es lo que se y lo que se me ocurre
si se me ocurre otra cosa te digo.
Las principales actividades son la tala y contaminacion del medio ambiente por ese motivo se esta empleando el sistema de tala un arbol y siembre dos.
Es un sistema natural que esta formado por un conjuunto de seres vivos.
Equilibrio dinámico : unequilibrio dinámicoocurre cuando dos procesos reversibles ocurren al mismo paso. Muchos procesos (como algunas reacciones químicas) son reversibles y cuando están en unequilibrio dinámico,…
Respuesta : las actividades humanas afectan , generalmente de forma negativa al ecosistema ya que , cosas como la tala de árboles o el humo generado por las fabricas afectan al aire y cada ves se va achicando mas lo que…