¿cómo podrías saber si tienes un trastorno alimentarios como bulimia y anorexia?
¿cómo podrías saber si tienes un trastorno alimentarios como bulimia y anorexia? ¿qué harías si así fuera?
¿cómo podrías saber si tienes un trastorno alimentarios como bulimia y anorexia? ¿qué harías si así fuera?
Se sabe ya que casi siempre estás deprimida, siempre te sientes fea y gorda por lo que comes o simplemente como te ves, casi siempre es por la imaginación, se sabe cuando le dices sobre tus sospechas a alguien que quieres y te ayuda o te pesas y te mides y buscas si tu peso es adecuado con tu estatura, buscas apoyo y te aceptas.
Es una enfermedad causada por la falta de unaalimentación adecuadadebido a hábitos dealimentación trastornadospor la obsesión de tener una figura mas delgada.
Los trastornos alimentarios de Bulimia y Anorexia, son las alteraciones más comunes de la conducta en el acto de comer. Aunque se refiere al acto de comer no tiene relación directa con la comida. Su raíz está en el…
En la expresión del cuerpo, del rostro. Observando a la persona cuando come, de qué forma mira la comida, si va muy pero muy seguido al baño después de comer, si su cara está como "chupada", si se enferma constantemente…