¿como podemos saber si dos organismos de distinto sexo pertenecen a distintas especies?
¿como podemos saber si dos organismos de distinto sexo pertenecen a distintas especies?
¿como podemos saber si dos organismos de distinto sexo pertenecen a distintas especies?
En resumen
La pregunta suena raro, es correcta.
La pregunta suena raro, es correcta.
Bueno, aun si, respondiendola, por morfologia, no son tan comunes las especies que tenga una morfologia muy similar, ademas si a eso sumas que en muchas hay dimorfismo sexual, es relativamente sencillo diferenciar dos organismos de sexo y especies diferentes.
En un caso raro podrias ver si hay reproducción entre ambos individuos, lo que confirmaria si son o no de especies diferentes.
Y en un caso ya muuuuy extremo en el que tengas dos especies con morfologias muy similares y que ademas producen hibridos fertiles, puede recurrir al análisis molecular.
Entre organismos de una misma especie ya que requieren exactamente los mismos recursos.
Obviamente : Existen : Productores Consumidores nivel 1 Nivel 2 Hasta de nivel 3 Hasta que llegan los descomponedores o carroñeros.
Se puede saber si pertenecen a una familia especifica pero en cambie en el ser humano tiene que ser con otro humano. Se distingue si tienen rasgos físicos como la vaca y el búfalo que son similares y pertenecen a la…
Se quiere creer q en los antepasados habia millones de especies que ahora no existen. Por ende que si antes habian animales q ahora no los conosemos pueden haber paresidos. A lo q me refiero es que si hay dos animales…