Como podemos aprovechar los recursos naturales sin afectar al ecosistema?
Como podemos aprovechar los recursos naturales sin afectar al ecosistema.
Como podemos aprovechar los recursos naturales sin afectar al ecosistema.
En resumen
Pues ultilizandolos moderadamente & no utilizarlos tanto si se puede.
Pues ultilizandolos moderadamente & no utilizarlos tanto si se puede.
Si no existiera el combustible la biosfera no estuviera dañada.
Seria biotecnologia, por que la tecnologia no utiliza los recursos naturales, y los recursos naturales. No ; ademas, que la biotecnologia se basa en la biodiversidad de la naturaleza, y en satisfacer al ser humano. : ).
Teniendoun conteode gastos, y buscando alternativas para no gastar esos recursos.