¿como perciben que un cuerpo esta frió o caliente?
¿como perciben que un cuerpo esta frió o caliente?
¿como perciben que un cuerpo esta frió o caliente?
En resumen
Respuesta : puede ser por el tacto del cuerpo o instrumentos q esten especializados para estas cosas.
Respuesta : puede ser por el tacto del cuerpo o instrumentos q esten especializados para estas cosas.
Si . porque x el dia nos acomodamos al ambiente y a la estacion que estamos pero por la noche nuestro cuerpo entra en la opuesta caracteristica de la estacion calor(frio)frio(calor =.
El camello, el leon , el condor, el tucan , etc.
Respuesta : el colapso total del cuerpo humanoExplicación :
Las plantas pueden percibir estímulos y reaccionar ante una serie de cambios de los factores ambientales : humedad, luz, gravedad, contacto y otros. Frente a los estímulos, las plantas responden con movimientos…
Respuesta : Los órganos sensoriales transforman estímulos externos e internos en impulsos nerviosos. Los elementos que se componen son : Explicación : Receptor sensorial, capta un estímulo y lo transforma en impulso…