¿como participan las plantas en el ciclo hidrologico?
¿como participan las plantas en el ciclo hidrologico?
¿como participan las plantas en el ciclo hidrologico?
En resumen
Mmm. por medio de la transpiración las plantas participan en el ciclo del agua eliminan el agua por el estado de su vapor creo que lo hacen principalmente por medio de sus hojas.
Mmm. por medio de la transpiración las plantas participan en el ciclo del agua eliminan el agua por el estado de su vapor creo que lo hacen principalmente por medio de sus hojas.