BiologíaBásico1 respuestas

¿como participan las plantas en el ciclo hidrologico?

¿como participan las plantas en el ciclo hidrologico?

En resumen

Mmm. por medio de la transpiración las plantas participan en el ciclo del agua eliminan el agua por el estado de su vapor creo que lo hacen principalmente por medio de sus hojas.

Mejor respuesta

Ginayleonardo
0

Mmm. por medio de la transpiración las plantas participan en el ciclo del agua eliminan el agua por el estado de su vapor creo que lo hacen principalmente por medio de sus hojas.