BiologíaBásico1 respuestas

Como ocurre la reproduccion de los seres humanos, por favor?

Como ocurre la reproduccion de los seres humanos, por favor.

En resumen

Por medio de la fecundación interna, copulación, y un desarrollo embrionario tambien interno.

Mejor respuesta

Nikooo1
5

Por medio de la fecundación interna, copulación, y un desarrollo embrionario tambien interno.