Como ocurre la reproduccion de los seres humanos, por favor?
Como ocurre la reproduccion de los seres humanos, por favor.
Como ocurre la reproduccion de los seres humanos, por favor.
En resumen
Por medio de la fecundación interna, copulación, y un desarrollo embrionario tambien interno.
Por medio de la fecundación interna, copulación, y un desarrollo embrionario tambien interno.
Lafecundaciónhumana es interna, es decir se produce dentro del cuerpo de la mujer, concretamente en las trompas de Falopio. ✋.
Respuesta : el tipo de reproducción es : sexualExplicación : porque los seres vivos nacemos mediante el sexo o relaciones sexuales.
Reproduccion sexual.