BiologíaBásico2 respuestas

Como ocurre la inhalación y la exhalación?

Como ocurre la inhalación y la exhalación.

Mejor respuesta

Rutcondoriturpo
10

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : Explicación : La exhalación o espiración es cuando el aire sale de los pulmones o el fenómeno opuesto a la inspiración, durante el cual el aire que se encuentra en los pulmones sale de éstos.

La inhalación o inspiración es el proceso por el cual entra aire desde el exterior hacia el interior de los pulmones.

La comunicación de los pulmones con el exterior se realiza por medio de la tráquea.

Espero te sirva : 3.