Como ocurre la exocitosis en hongos?
Como ocurre la exocitosis en hongos.
Como ocurre la exocitosis en hongos.
En resumen
Es el proceso durable que consume energía y en el cual una célula dirige el contenido de vesículas secretoras de la membrana celular en el espacio extracelular.
Es el proceso durable que consume energía y en el cual una célula dirige el contenido de vesículas secretoras de la membrana celular en el espacio extracelular.
Respuesta : Explicación : es el proceso durable que consume energía y en el cual una célula dirige el contenido de vesículas secretoras de la membrana celular en el espacio extracelular.
Laexocitosises el proceso mediante el cual se secretan diferentes tipos de moléculas contenidas en una vesícula citoplasmática de una célula al espacio extracelular, expresándose en todas las células eucariotas.
La exocitosis es el proceso celular por el cual las vesículas situadas en el citoplasma se fusionan con la membrana citoplasmática, liberando su contenido. Esto sucede cuando llega una señal extracelular. La exocitosis…
Ocurre en animales y en nosotros los hombre que pertenecemos a lo mismo Las bacterias hongo noo. Ella tiene reproducción asexual Los protocolarios No se.
Laexocitosis constitutivase produce en todas las células y se encarga de liberar moléculas que van a formar parte de la matriz extracelular o bien llevan moléculas en la propia membrana de la vesícula que sirven para…