Como obtienen las plantas su alimento?
Como obtienen las plantas su alimento.
Como obtienen las plantas su alimento.
Mediante la fotosíntesis, en la fase "luminosa" Los rayos del sol probocan que el h2o = agua se divida y de como resultado 2 hidrógenos y un oxígeno, los oxigenos se juntan y forman o2 q es oxigeno molecular, y en la fase obscura es cuando los hidrogenos que quedaron ahi se juntan con el Co2 q es dioxido de carbono y forman glucosa, su formula es C6 H12 O6 y esta la usan para producir sus nutrientes ( alimento ) todo esto se lleva a cabo en los estomas , la hoja tiene como poros como nuestra piel y por ahi entra el ocigeno y el Co2.
Los Animales : Estos Deben Buscarla y Luchar Ej : El León, Debe Pelear Con Quien Sea Por Tal De Comer. Las Plantas : Gracias Al Agua Pueden Obtener Su Propio Alimento. ESPERO Y TE SIRVA! NO OLVIDES PULSAR EL BOTÓN…
Las plantas son autotrofas es decir, no necesitan buscar su alimento como hacen los animales, sino que lo fabrican ellas mismas. Este proceso se llama fotosíntesis y respiración.