BiologíaBásico1 respuestas

¿Como obtienen la energía los árboles en epocas de otoño y invierno?

¿Como obtienen la energía los árboles en epocas de otoño y invierno?

En resumen

LOS ARBOLES EN VERANO OPTIENEN la energia y las va guarda, en otoño cuan hay menos sol sigue guardando para el invierno.

Mejor respuesta

Jimecast
8

LOS ARBOLES EN VERANO OPTIENEN la energia y las va guarda, en otoño cuan hay menos sol sigue guardando para el invierno.