¿Como obtienen la energía los árboles en epocas de otoño y invierno?
¿Como obtienen la energía los árboles en epocas de otoño y invierno?
¿Como obtienen la energía los árboles en epocas de otoño y invierno?
En resumen
LOS ARBOLES EN VERANO OPTIENEN la energia y las va guarda, en otoño cuan hay menos sol sigue guardando para el invierno.
LOS ARBOLES EN VERANO OPTIENEN la energia y las va guarda, en otoño cuan hay menos sol sigue guardando para el invierno.
Alimentandose, el árbol a traves de la fotosintesis, con el que genera energía química, un roedor y la serpiente de otro organismo que ya se haya alimentado del arbol , u otro que genere su propio alimento, pero…
En España es este el invierno se presenta a finales y comienzo de año la primavera entre marzo y mayo el otoño entre septiembre y noviembre.