¿como obtienen Energía las bacterias y protistas?
¿como obtienen Energía las bacterias y protistas? ES URGENTE RESPONDAN, GRACIAS.
¿como obtienen Energía las bacterias y protistas? ES URGENTE RESPONDAN, GRACIAS.
En resumen
Respuesta : Hay muchos protistas parecidos a las plantas, como las algas, que obtienen su energía de la luz solar a través de la fotosíntesis.
Respuesta : Hay muchos protistas parecidos a las plantas, como las algas, que obtienen su energía de la luz solar a través de la fotosíntesis.
Algunos de los protistas similares a los hongos, como los moldes de limo de la Figura siguiente , descomponen la materia en descomposición.
Los quimiolitoautótrofos obtienen energía de la oxidación de compuestos inorgánicos y el carbono de la fijación del dióxido de carbono.
Ejemplos : bacterias nitrificantes, bacterias oxidantes del azufre, bacterias oxidantes del hierro, bacterias oxidantes del hidrógeno.
Explicación :
Muchos pueden usar la fotosintesis usando la luz solar otros engullen particulas de materia organica o bacterias.
Gracias a las mitocondrias, son las encargadas de hacer un proceso que es llamado respiracion celular.
Todos sabemos que los organismos vivos necesitan alimentos para sobrevivir. No todas las formas de vida comen lo mismo. Los autotrófos, organismos que se * auto alimentan * , crean sus "alimentos" a partir de la energía…