Como obtienen el oxigeno las plantas las arañas la lombriz de tierra y la plantaAyuda pliz?
Como obtienen el oxigeno las plantas las arañas la lombriz de tierra y la planta Ayuda pliz.
Como obtienen el oxigeno las plantas las arañas la lombriz de tierra y la planta Ayuda pliz.
En resumen
Por medio de la fotosíntesis , creo .
Por medio de la fotosíntesis , creo .
Las lombrices respiran atraves de su piel ya que no tienen pulmones ni nariz su boca es usada para comer material organico y en descomposicion junto con el suelo, la huemdad de la piel tiene un rol clave en como viaja…
La respuesta es el suelo.
Si porque sin el oxigeno las plantas no pueden vivir.
Respuesta : Por medio de la fotosíntesis Explicación : Espero te sirva.