¿Cómo obtienen agua los seres vivos del desierto?
¿Cómo obtienen agua los seres vivos del desierto?
¿Cómo obtienen agua los seres vivos del desierto?
En resumen
Los captustienen agua por dentro porque cuando llueve ellos la recoge.
Los captustienen agua por dentro porque cuando llueve ellos la recoge.
Sabemos que los organismos vivos necesitan alimentos para sobrevivir. No todas las formas de vida comen lo mismo. Los autotrófos, organismos que se * auto alimentan * , crean sus "alimentos" a partir de la energía del…
La diferencia es que en el bosque tropical monos, aves, rana, lagartos y pájaros y en el desierto hay víboras, coyotes, y zopilotes espero que te sirva suerte.
Los seres vivos lo abtienen por medio de las semillas y el agua.
El cerebro va primero, si el cerebro no tiene suficiente agua se podria desidratar obviamente y la persona se podria morir, por que el cerebro esta compuesto por un 70 por ciento de agua y se desidrata y muere.