Como obtenemos la bioenergia, por favor?
Como obtenemos la bioenergia, por favor.
Como obtenemos la bioenergia, por favor.
En resumen
Hay diversas formas : - Energia del viento - Energia del calor (sendo que aquí se encuentran subgrupos) - Energia de biomass Se puede usar para obtener electricidad, calor o combustible. Saludos.
Hay diversas formas : - Energia del viento - Energia del calor (sendo que aquí se encuentran subgrupos) - Energia de biomass
Se puede usar para obtener electricidad, calor o combustible.
Saludos.
Con la energia electrica☺☺☺.
Lo que se obtiene son los frutos, oxigeno, gases etc.
Obtenemos la energía de los hidratos de carbono.
Crema de leche Crema agria Crème fraiche Leche cultivada Helado o mantecado Leche en polvo Leche condensada Leche evaporada Leche maternizada Mantequilla Suero de mantequilla Crema de mantequilla todo tipo de Queso…
Obtenemos materia a través de los alimentos que ingerimos y nos sirve por que esa materia va a nuestra sangre y a todo nuestro organismo convirtiéndolo en energia y es la que vamos a utilizar a diario.