¿como nos benefician los derivados del petroleo?
¿como nos benefician los derivados del petroleo?
¿como nos benefician los derivados del petroleo?
En resumen
Los elevados precios del petróleo también nos benefician. ¿Por qué? Porqué un precio alto ahorra energía, mejora la eficiencia del combustible y tiende a sustituir el petróleo por otras energías. En este sentido que el precio del petróleo se mantenga alto no es tan malo.
Los elevados precios del petróleo también nos benefician.
¿Por qué?
Porqué un precio alto ahorra energía, mejora la eficiencia del combustible y tiende a sustituir el petróleo por otras energías.
En este sentido que el precio del petróleo se mantenga alto no es tan malo.
Con aire. : 3 XD!
A) Éter de petróleo : se usa en los laboratorios como disolvente. B) Ligroina : disolvente de sustancias grasas yresinosas. Es usado para la extracción de grasas, para la elaboración del caucho, etc. C) Bencinas : son…
Underivado del petróleoes un producto procesado en una refinería, usando como materia prima elpetróleo. Según la composición del crudo y la demanda, las refinerías pueden producir distintos productos derivados del…