¿Cómo las hormonas envían un "mensaje" al cuerpo?
¿Cómo las hormonas envían un "mensaje" al cuerpo?
¿Cómo las hormonas envían un "mensaje" al cuerpo?
En resumen
Mediante los cambios fisicos en el cuerpo o mejor dicho los cambios que tienes en el cuerpo.
Mediante los cambios fisicos en el cuerpo o mejor dicho los cambios que tienes en el cuerpo.
Por los nervios - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -.
Las hormonas actúan a través de receptores específicos encontrados en órganos y tejidos, todo esto se mantiene gracias a un proceso denominado HOMEOSTASIS. Espero haber sido de ayuda!