BiologíaBásico1 respuestas

Como las celulas del organismo aprovechan los nutrientes que una persona ingiere durante una comida?

Como las celulas del organismo aprovechan los nutrientes que una persona ingiere durante una comida.

Mejor respuesta

Galdamez
4

Las celulas aprovechan el oxigeno y los nutrientes para convertirlo en dioxido de carbono (para saber como se exhala se necesita saber las tres fases de la respiracion si necesitas saber puedes preguntar)q es expulsado al momento de exhalar mientra tambien produce energia q es regresada al cuerpo por medio de las arterias para darlas a las partes del cuerpo donde se necesite para hacer activdades.