Como las celulas del organismo aprovechan los nutrientes que una persona ingiere durante una comida?
Como las celulas del organismo aprovechan los nutrientes que una persona ingiere durante una comida.
Como las celulas del organismo aprovechan los nutrientes que una persona ingiere durante una comida.
Las celulas aprovechan el oxigeno y los nutrientes para convertirlo en dioxido de carbono (para saber como se exhala se necesita saber las tres fases de la respiracion si necesitas saber puedes preguntar)q es expulsado al momento de exhalar mientra tambien produce energia q es regresada al cuerpo por medio de las arterias para darlas a las partes del cuerpo donde se necesite para hacer activdades.
Eres Laura Hidalgo ?
Seria sistema circulatorio, para mi, porque, la sangre que contiene nutrientes es bombeada por el corazon y recorre todo el cuerpo. Pero tambien en los intestinos hay unos vellos que extraen los nutrientes de lo que…
El cuerpo de un organismo adulto esta formado por las celulas hijas de millones de procesos reproductivos de celulas madre y los nutrientes que ingiere son base fundamental para la reproduccion y supervivencia sana de…