¿Como ingresa a nuestro cuerpo la glucosa que participa en la respiración celular?
¿Como ingresa a nuestro cuerpo la glucosa que participa en la respiración celular?
¿Como ingresa a nuestro cuerpo la glucosa que participa en la respiración celular?
En resumen
Por los alimentos ricos en glúcidos, como cereales patatas etc. Generalmente ingresa en forma de almidón, o de sacarosa, el azúcar común.
Por los alimentos ricos en glúcidos, como cereales patatas etc.
Generalmente ingresa en forma de almidón, o de sacarosa, el azúcar común.
Al ingresar la respiración celular las células utilizan para obtener energía acumulada en hidratos de carbonos, grasas y proteínas.
Durante la respiración se capta oxígeno y se desecha dióxido de carbono, a nivel de los sacos pulmonares, donde es transportado por la hemoglobina de los glóbulos rojos a todo el organismo. Espero te sirva : ).