Como ingresa a nuestro cuerpo el oxígeno que participa en la respiración celular?
Como ingresa a nuestro cuerpo el oxígeno que participa en la respiración celular?
Como ingresa a nuestro cuerpo el oxígeno que participa en la respiración celular?
En resumen
Pues yo creo y casi puedo afirmar que respirando.
Pues yo creo y casi puedo afirmar que respirando.
En este enlace encuentras la solucion saludos http : / / es. Scribd. Com / doc / 55956140 / Ensayo - de - Combustion.
1. - estomas2. - la fermentación3. - respiracion pulmonar4. - respiracion anaeróbica o aerobia5. - las hojas.
Ingresa oxígeno y desprende dióxido de carbono . . Kd.
. siempre y hoy bendiga te Dios ayudado haberte Espero mitocondrias A.