BiologíaBásico1 respuestas

¿Cómo imaginan un futuro en que los combustibles fósiles sean muy escasos?

¿Cómo imaginan un futuro en que los combustibles fósiles sean muy escasos?

En resumen

Me imagino a todo el planeta utilizando centrales de energías renovables, como la eólica, hidráulica, mareomotriz, entre otras. Todo sería mucho mejor, ya que no contaminan tanto como esta energía que nombras.

Mejor respuesta

Dayci2015cpp
1

Me imagino a todo el planeta utilizando centrales de energías renovables, como la eólica, hidráulica, mareomotriz, entre otras.

Todo sería mucho mejor, ya que no contaminan tanto como esta energía que nombras.