Cómo hacer un acordeón de estudios?
Cómo hacer un acordeón de estudios.
Cómo hacer un acordeón de estudios.
En resumen
Es como hacer un abanico solo que cuadrado y después escribes lo que vayas a escribir.
Es como hacer un abanico solo que cuadrado y después escribes lo que vayas a escribir.
Revisa las notas de la clase y porciones relevantes de tu libro de texto.
Decide el material que vale la pena registrar en el acordeón preguntándote si tienes probabilidad de recordar la información que no está incluida.
La información compleja que contiene símbolos, números o pasos múltiples como fórmulas matemáticas y ecuaciones químicas debes incluirla.
También son buenos candidatos para la inclusión de las fechas y los nombres de lugares.
Obtén el tamaño correcto de papel según lo especifique el profesor.
Algunos pueden permitir el uso de una hoja de papel de 8, 5 x 11 pulgadas (21, 7 x 27, 5 cm), aunque otros permiten tarjetas de notas de 3 x 5 pulgadas (7, 5 x 12, 5 cm).
Utiliza el programa de la clase o algún folleto informativo para buscar esos detalles.
Usa un bolígrafo de punta fina para transferir la información de tus notas y libro de texto a la hoja.
Escribe con suficiente claridad como para que puedas leerlo después.
Evita usar un lápiz para colocar la información, ya que puede verse borroso.
Usa a tu favor todo el "espacio en blanco" de la hoja para maximizar la cantidad de material que puedes ajustar al área disponible.
Es una disciplina académica que se encarga del estudio de las células en lo que respecta a las propiedades, estructura, funciones, orgánulos que contienen, su interacción con el ambiente y su ciclo vital. Con la…
Las ciencias naturales buscan explicar fenómenos y comportamientos a través de la observación y es mediante la repetición de una observación que se puede dar validez a la explicación que se ha dado acerca de una…
A. Estudio de cómo interactúan los organismos entre sí y con su medio físico.
Respuesta : Por otra parte, la atmósfera tiene un importante papel en el calentamiento de la tierra. La atmósfera es como la manta de la tierra ; si no hubiera atmósfera, la temperatura del planeta seria de 22 º C bajo…