Como hacer el sistema digestivo con yeso?
Como hacer el sistema digestivo con yeso.
Como hacer el sistema digestivo con yeso.
En resumen
Compra un papel cascarón del tamaño que deseas tu maqueta. Dibuja el Aparato Digestivo con lápiz. Te puse un enlace para que veas imágenes y la imprimas o compra una ya hecha en la papelería.
Compra un papel cascarón del tamaño que deseas tu maqueta.
Dibuja el Aparato Digestivo con lápiz.
Te puse un enlace para que veas imágenes y la imprimas o compra una ya hecha en la papelería.
Si no eres muy hábil para dibujar puedes hacerlo más fácil si le haces cuadros a tu imagen ( de unos 2cm x 2 cm) y al papel cascaron le haces el mismo número de cuadros pero mas grandes (4 x 4) los numera en la parte de arriba y en el lado izquierdo o derecho le pones letras de arriba hacia abajo.
Vas copiando lo que hay en cada cuadro (del 1A del dibujo al 1A del papel cascarón, del 2A al 2A, etc.
)
Una vez que tengas el dibujo en el papel cascarón le vas a ir poniendo plastilina de diferentes colores, (según este en la lámina de donde copiaste el dibujo.
). Fijate los colores que tiene tu dibujo y compra barras de esos colores.
La plastilina la puedes moldear y darle la forma y el grosor que tu deseas Para el intestino delgado puedes hacer 1 tira larga, para el intestino grueso 2 tiras pero más gruesas y presionar con los dedos cada cierta distancia.
Para los demás has una bola y dale forma.
Pegas todo sobre el papel cascarón y ya lo tienes.
En el enlace de youtube puedes ver como se pone la plastilina.
Espero que te sea util.
Armador , una tualla pequeña q no sirva, tela y polo dentro del espacio q queda.
Lo importante en este caso es quedepende de nosotros mismostomar ciertas precauciones para evitar complicaciones en nuestro sistema digestivo. Hay que tener en cuenta para ello los factores que pueden ser los causantes…
El sistema respiratorio proporciona oxígeno a todas las partes del cuerpo. También se elimina el dióxido de carbono de los sistemas muscular, digestivo, óseo, circulatorio, excretor y nervioso.
Respuesta : A diferencia del sistema digestivo completo, el simple posee una sola abertura para el ingreso de nutrientes y eliminacion de desechos, es decir, que la misma abertura cumple funciones de asimilacion y…