Como funciona el sistema digestivo , alguien sabe?
Como funciona el sistema digestivo , alguien sabe.
Como funciona el sistema digestivo , alguien sabe.
En resumen
El sistema digestivo recepciona los alimentos por medio del bolo digestivo transformando los alimentos que consumimos en sustancias que el cuerpo necesita.
El sistema digestivo recepciona los alimentos por medio del bolo digestivo transformando los alimentos que consumimos en sustancias que el cuerpo necesita.
El sistema digestivo es el encargado de digerir los alimentos que tomamos, haciéndolos aptos para que puedan ser primero absorbidos y luego asimilados. El sistema digestivo comprende el tubo digestivo y las glándulas…
Es almacenar y concentrar la bilis segregada por el higado hasta ser requerida por los procesos de la digestion.
Las partes principales del sistema digestivo son : Boca : se encarga de triturar los alimentos y en ella comienza el proceso de digestión con la saliva, que es producida por las glándulas salivales. Faringe : es un tubo…