Como fueron los organismos al inicio que se formo la tierra?
Como fueron los organismos al inicio que se formo la tierra.
Como fueron los organismos al inicio que se formo la tierra.
En resumen
Los primeros organismos en la tierra se conformaban por una sola célula, por lo cual, reciben el nombre de organismos unicelulares.
Los primeros organismos en la tierra se conformaban por una sola célula, por lo cual, reciben el nombre de organismos unicelulares.
No se la primera pero la segunda es porque la tierra gracias a el agua tiene un procedimiento creo que se llama erocion que llena los agujeros superficiales de la capa terrestre gracias a la gravedady la luna no.
Respuesta : los marinos acuaticos.
Respuesta : hubo unacalentura máxima en la tierra después se enfrió y estuvo apta para vivir.