Como fue que el hombre clasifico a los seres vivos hace miles de años?
Como fue que el hombre clasifico a los seres vivos hace miles de años.
Como fue que el hombre clasifico a los seres vivos hace miles de años.
En resumen
Es Linneo . Lo pone en mi libro.
Es Linneo .
Lo pone en mi libro.
Bueno, como se sabe los seres humanos siempre han tenido la necesidad de clasificar a los seres vivos.
No es extraño encontramos con diversas formas de clasificarlo.
Pues Dios es nuestro creador el creo todo ser vivo.
Si no me eci bococaber nicols.
El hombre los iba separando los q tenian plumas, los que tenian pelo, los de diferente color y asi.
Estan compuestos por biomoléculas y constituidas por células eucariotas.
Losseres vivos seclasifican en grandes grupos llamados reinos. Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos…