BiologíaBásico1 respuestas

Como fue la tierra hace 4?

Como fue la tierra hace 4. 500 millones de años.

En resumen

Era una bola de fuego que comenzaba a enfriarse. Debe haber habido muchas erupciones, el pequeño cascaron debe haber sido frágil. Sin plantas y seres vivos. Probablemente con cráteres provenientes de los escombros que quedaban de la formación de planetas.

Mejor respuesta

Jania3
7

Era una bola de fuego que comenzaba a enfriarse.

Debe haber habido muchas erupciones, el pequeño cascaron debe haber sido frágil.

Sin plantas y seres vivos.

Probablemente con cráteres provenientes de los escombros que quedaban de la formación de planetas.

La evidencia con que se cuenta hace pensar que hace 4.

500 millones de años se acababa de formar la tierra.