BiologíaBásico2 respuestas

Como fue la quimica del ser humano primitivo(?

Como fue la quimica del ser humano primitivo(? Explicación larga por favor, Se los agradecería mucho.

En resumen

La química en el hombre primitivo comienza con la aparición del fuego, al chancar las piedras una contra otra.

Mejor respuesta

AndreaWay
8

La química en el hombre primitivo comienza con la aparición del fuego, al chancar las piedras una contra otra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisfer08
5

Lo primero que hizo el hombre, me imagino, para producir movimineto de enrgía y transformación de materia fué dominar el fuego.

Antes de eso no había química más que la natural (en las plantas, en las células, etc).

Si te refieres a eso, la química como actividad no podría haber surgido sin antes dominar varias fuentes de energía.