Como fue la quimica del ser humano primitivo(?
Como fue la quimica del ser humano primitivo(? Explicación larga por favor, Se los agradecería mucho.
Como fue la quimica del ser humano primitivo(? Explicación larga por favor, Se los agradecería mucho.
En resumen
La química en el hombre primitivo comienza con la aparición del fuego, al chancar las piedras una contra otra.
La química en el hombre primitivo comienza con la aparición del fuego, al chancar las piedras una contra otra.
Lo primero que hizo el hombre, me imagino, para producir movimineto de enrgía y transformación de materia fué dominar el fuego.
Antes de eso no había química más que la natural (en las plantas, en las células, etc).
Si te refieres a eso, la química como actividad no podría haber surgido sin antes dominar varias fuentes de energía.