BiologíaBásico1 respuestas

¿Cómo fue el proceso de domesticación de animales en el Perú antiguo?

¿Cómo fue el proceso de domesticación de animales en el Perú antiguo? YO NO ENTENDER > : V.

En resumen

#La domesticación de animales empezo en lo 8, 000 a. C. #Se dejo la caza y empezaron a cuidar animales. #Ya no se cazo a hembras o animales pequeños si no a los animales machos. Espero que sirva salu2!

Mejor respuesta

Lauraclaros
3

#La domesticación de animales empezo en lo 8, 000 a.

C. #Se dejo la caza y empezaron a cuidar animales.

#Ya no se cazo a hembras o animales pequeños si no a los animales machos.

Espero que sirva salu2!