BiologíaBásico1 respuestas

Como fue coniderado el trabajo en la epoca de la civilizacion por favor?

Como fue coniderado el trabajo en la epoca de la civilizacion por favor.

En resumen

Fue considerado indigno , Cuantas veces hemos oído decir aquello de que ” el trabajo dignifica a las personas “, sin embargo en las culturas clásicas de la Antigüedad el trabajo remunerado era considerado indigno para los hombres.

Mejor respuesta

5

Fue considerado indigno , Cuantas veces hemos oído decir aquello de que ” el trabajo dignifica a las personas “, sin embargo en las culturas clásicas de la Antigüedad el trabajo remunerado era considerado indigno para los hombres.

A diferencia de nuestra sociedaddonde el trabajoes la clave para lograr un nivel de vida aceptable - especialmenteen tiempos de crisis económica - ; para la mayor parte de los filósofos griegos y romanos el hecho de trabajar noestaba bien considerado nieraapreciado.