BiologíaBásico1 respuestas

Como estan formados los q tienen muchas celulas , ?

Como estan formados los q tienen muchas celulas , .

En resumen

Los q estan formados x muchas celulas se les llama pluricelulas o multicelular. Y los q estan formados x una celula se les llama unicelulares.

Mejor respuesta

Los q estan formados x muchas celulas se les llama pluricelulas o multicelular.

Y los q estan formados x una celula se les llama unicelulares.