BiologíaBásico1 respuestas

Como es la respiración en el reino potista?

Como es la respiración en el reino potista? Por favor ayúdenme.

En resumen

No poseen sistemarespiratorio. El mecanismo de larespiraciónes difución de gases por la membrana plasmática. Pueden ser aerobios y anaerobios. Lo que se da es larespiracióncelular a través de las mitocondrias en losprotistas.

Mejor respuesta

Cristiancaguana
7

No poseen sistemarespiratorio.

El mecanismo de larespiraciónes difución de gases por la membrana plasmática.

Pueden ser aerobios y anaerobios.

Lo que se da es larespiracióncelular a través de las mitocondrias en losprotistas.