Como es la respiración en el reino potista?
Como es la respiración en el reino potista? Por favor ayúdenme.
Como es la respiración en el reino potista? Por favor ayúdenme.
En resumen
No poseen sistemarespiratorio. El mecanismo de larespiraciónes difución de gases por la membrana plasmática. Pueden ser aerobios y anaerobios. Lo que se da es larespiracióncelular a través de las mitocondrias en losprotistas.
No poseen sistemarespiratorio.
El mecanismo de larespiraciónes difución de gases por la membrana plasmática.
Pueden ser aerobios y anaerobios.
Lo que se da es larespiracióncelular a través de las mitocondrias en losprotistas.
Topos de respiracion 5 1 - pulmonar : com los pulomnes un perro 2 - traqueal con las traqueas los insectos 3 - cutanea con la piel la lombriz 4 - branqueal, con las braqueas los peces 5 losiento no meacuerdo 5 reinos…
El monera el protista y el hongo el tienen monera 1 celula protista 1 celula hongo varias.
Características : Son protistas todos los microorganismos cuyo ADN está contenido en un núcleo dentro de la célula, sus células son unicelulares (protozoos) o pluricelulares(algas).