BiologíaBásico2 respuestas

Como es la reproduccion en las vacterias?

Como es la reproduccion en las vacterias.

En resumen

Se reproducen en una manera asexual quiere decir sin a compañante.

Mejor respuesta

Johannapaniagua
9

Se reproducen en una manera asexual quiere decir sin a compañante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melissa34
2

Las bacterias se reproducen de maneraasexual (no requieren de un compañero o compañera para reproducirse).