Como es la reproduccion en el ser humano?
Como es la reproduccion en el ser humano? Podriais describirlo porfavor ! Gracias.
Como es la reproduccion en el ser humano? Podriais describirlo porfavor ! Gracias.
En resumen
es unproceso biológicoque permite la creación de nuevosorganismos, siendo una característica común de todas las formas devidaconocidas.
. es unproceso biológicoque permite la creación de nuevosorganismos, siendo una característica común de todas las formas devidaconocidas.
Lareproducción humanaemplea la fecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo.
Respuesta : el tipo de reproducción es : sexualExplicación : porque los seres vivos nacemos mediante el sexo o relaciones sexuales.
Por medio de la fecundación interna, copulación, y un desarrollo embrionario tambien interno.
Fecundación La fecundación es la función de un ovulo, célula sexual femenina, con un espermatozoide, célula sexual masculina. Ambas células, que contienen información genética, proporcionan características heredadas…
Reproduccion sexual.