BiologíaBásico1 respuestas

Como es la reproduccion en el ser humano?

Como es la reproduccion en el ser humano? Podriais describirlo porfavor ! Gracias.

En resumen

es unproceso biológicoque permite la creación de nuevosorganismos, siendo una característica común de todas las formas devidaconocidas.

Mejor respuesta

Renamengo7542
3

. es unproceso biológicoque permite la creación de nuevosorganismos, siendo una característica común de todas las formas devidaconocidas.

Lareproducción humanaemplea la fecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo.