¿cómo es la reproducción asexual en bacterias?
¿cómo es la reproducción asexual en bacterias?
¿cómo es la reproducción asexual en bacterias?
En resumen
Primero las bacterias pelean para ver si son las indicadas para su reproducción.
Primero las bacterias pelean para ver si son las indicadas para su reproducción.
Laas bacterias sereproducenpor division celular osea que se parten por la mitad (dejando su adn exactamente igual en la otra celula) durante varias generaciones de celulas.
Respuesta : Sexual que nesesita de otra para reproducirse Asexual que se reproduce por si mismo.