Como es la relacion entre las personas y las plantas?
Como es la relacion entre las personas y las plantas.
Como es la relacion entre las personas y las plantas.
En resumen
Ambos son seres vivos, ambos respiran, ambos mueren.
Ambos son seres vivos, ambos respiran, ambos mueren.